jueves, 28 de mayo de 2009

Hoy o mañana son pasado, y dan igual

Hoy es uno de esos días en los que despiertas y todo se evapora tras una estela de sueño, que da paso a la realidad.
Hoy es un día de esos en los que te froitas los ojos y piensas: "sabía que no podía ser verdad".
Hoy es un cumulo de minutos eternos como cuando esperas algo... el problema es que hoy no hay nada por lo que esperar.
Hoy es un día, como cualquier otro, el problema es que has decidido abrir los ojos, pararte y mirar y te has dado cuenta de que nada se ha movido, por mutxo que trates de recordar.
Hoy es maravilloso frenar en seco y darte cuenta de que nisiquiera habías empezado a andar.
Hoy merece la pena morderse el labio, y sangrar.
Hoy sabes que la música que escuchaste nunca llegó a sonar.
Hoy pongo un pie en la tierra, y con una sonrisa sin sentimiento, hago como que "no ha pasao ná".
Hoy miro a mañana y no veo nada, miro atrás y prefiero no dejarme engañar.
Hoy pienso que cualquier tiempo pasado fue igual y cualquier mentira placentera kedó atrás.
Hoy miro todo lo que tengo, miro lo que me queda delante y algo me ata y me dice "¿qué más da?"
Hoy no creo en nada. Hoy me dejo llevar, cual res hacia un tunel del cual nunca saldrá.

No hay comentarios: