martes, 6 de noviembre de 2007

ADVERTENCIA

Atención! Este Blog es un saco de tonterías ke giran en torno a mi persona. Si aborreces el edonismo y el egocentrismo, será mejor que no sigas leyendo. En este espacio publicaré tooodas las cosas ke se me pasan por la cabeza a lo largo del día. En este Blog escribiré las reflexiones que invaden mis pensamientos. El modo, o mejor ditxo, la forma puede variar, kizá enkuentres una poesía ke t atraiga, kizá un relato ke t guste, pero cuidado, todo a cerka de mí, y de las dos personillas ke viven en mi kabeza. Advertido quedas. Por último, decir que mi forma de escribir es automátika, asique, no te asustes al encontrar mil faltas de ortografía y palabras sin sentido. Ahora si kieres seguir leyendo, kreo ke empezaré kon la kontinuación de un blog que tenía antes y ke olvidé en las milees de la felicidad.

Un saludo a todos.
Por cierto, esto es MI blog, soy er Txé!, enkantado y bienvenidos al pekeño Saktuarium de Tx!.

2 comentarios:

* La Niña Ninja * dijo...

Welcomën a la blogosfera o como narices se diga... un brindis de bienvenida PROOOOSST!!!!! ^3^

*La Niña Ninja*

Keiser Söze dijo...

EIN PROSIT EIN PROSIT..VIVA EL TINTORRO PELEÓN!!!