lunes, 19 de noviembre de 2007

tal día komo hoy, te digo adiós

Hoy vuelvo a escribir. Esta vez mis ojos brillan y mi sonrisa ilumina todo a mi alrededor.
Ayer las lágrimas me visitaron komo hacía años ke no venían a mí. La esperanza amenazaba mi korazón. Hoy sonrio otra vez. Atrás kedan las puertas cerradas, miro y parecen de piedra. Hoy intuyo ke cierro otra de esas puertas, de las más pesadas y tras ella agonizante parte de lo ke fuí, un dulce regero carmesí me observa y con la misma sonrisa le digo adiós. se ke es komplikado, ke me había malakostumbrado, pero merece la pena. Es necesario. Se akabó, tengo klaro lo ke kiero, lo ke necesito, y me da igual lo ke tenga ke kambiar, haré todo lo ke pueda x hacer de este sueño una realidad, de una mínima esperanza un futuro. Un espíritu lutxador me ayuda a seguir, a dar un paso más... un nuevo día se perfila naciendo del suelo. He visto una tierra repleta de fertilidad, campos de esperanza en los ke kisiera correr, tumbarme y soñar. Un cielo azul sobre un sueño sembrado de amapolas. Por eso, has kedado desauciado, vuelvo a ser un tipo ke se enfrente a grandes retos, ke lutxa x lo mejor. Otra vez vuelvo a ser un hombre esperanzado.
Hoy siento ke tengo ke volver a escribir. ahora mizmooooooooooooooooo.

5 comentarios:

lokamc dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
kayan0w dijo...

Hermozo...m encantaan tus escritos...
y vos también.

☼..♥..reggaemuzic..♫♪

* La Niña Ninja * dijo...

konnichiwa Txé ^3^
comparte tus amapolas!!! jiji













***el culo tuyo***

Anónimo dijo...

Tio, yo quiero de eso de lo que fumas.

pelirrojasexy dijo...

principipe, añoro tus letras q alegran el dia, aunq... ejemmm a veces se te pira... XDDDD