jueves, 15 de noviembre de 2007

Mini-fragmento nocturno de Jack

Bueno, a todos gracias por vuestras aportaciones. Sois una peña maravilloooosaaa... :d
Bien, ditxo esto... el día de hoy ha sido muy duro, pero ha tenido un final delicioso. Por eso, hoy no tengo ánimos de escribir melankólikas lineas kuando aún me akompañan momentos ebrios de felicidad.

Los recuerdos de tiempos pasados amenazan mi cordura. La sonrisa se perfila en un rostro vivo.
Kreí haber olvidado lo ke era el color de la mágia, el azul octarino que rodeaba mi existencia años atrás. No puedo evitar mirar al cielo y tratar de encontrar la estrella que domida ya, ha puesto en mi una semilla de esperanza con la que acaricio ahora mi libertad.
Son de fuego las notxes ke komparto kn el destino, son luciernagas eternas las ke iluminan mi kamino, por el que paseo ultimamente de la mano del futuro, que tornado en nubes blancas apaciguan el lado oscuro.
Un sin fin de besos aguardan, esperando el mejor momento, en que asaltar de nuevo tu garganta, respirando la dulce fragancia que me revive a la vez que me mata. El candor que desprende tu mirada, la dulzura de un susurro de Diosa alada, desgarra mi rostro con una sonrisa que me delata, traspasando piel carne y hueso, liberando el sueño robado de nuevos días y nuevas etapas. Lejos se que están, pero aún así kreo poder tokarlos, tesoros como de fina seda, encuentros de notxes largas y caprichos xa el tacto.
Alguien ha roto una lanza, y me veo mas cerka de lo ke parecía de retomar ciertos kaminos esta vez kn infinita esperanza.
Veo un futuro, veo un mañana, veo lo ke kiero, y puede ke esté metiendo la pata.

FDO: Jack de resaka, kn el korazón perdido de positivismo.

2 comentarios:

* La Niña Ninja * dijo...

Esta entrada me ha encantado!!! ^3^

kayan0w dijo...

MMMmmmhhh...qe bueno esto.....creo...=P

Besooos mil hermoso....

Jah Bless!